Visitas regulares a los cebaderos y mataderos de nuestros proveedores para comprobar que cumplen con nuestros requisitos de calidad.
Control estricto de la Tª, informatizada en cada uno de los pasos del proceso de producción, desde la recepción de la mercancía hasta la entrega del producto al cliente: control de la cadena de frío.
Realización de análisis microbiológicos de la materia prima, del producto terminado y de las superficies de trabajo de manera periódica. Análisis aleatorios del gas en bandejas, para comprobar el correcto envasado.
Basándonos en la formación de nuestros trabajadores y en la limpieza exhaustiva de nuestras instalaciones, zonas de trabajo y herramientas.
Las canales recibidas, se examinan y clasifican una por una, desechando la que no cumpla con nuestras exigencias. Su temperatura debe ser correcta y venir correctamente etiquetadas con su peso, fecha, lugar de nacimiento y número de lote.
Una vez en nuestras instalaciones se asigna un número de entrada a cada partida, que se mantiene a lo largo de todo el proceso, de forma que cada parte despiezada se pueda relacionar con su origen.
También se controla la trazabilidad de envases.
Mantenemos una contínua preocupación por ofrecer a nuestros clientes sólo productos cárnicos de la máxima calidad. En esta línea, hemos establecido un sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria basada en los principios de Codex Alimentarius y según los requisitos de la norma internacionalmente reconocida IFS food.
Con el fin de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, contamos con la certificación Halal del Instituto Islámico, ofreciendo una amplia variedad de productos halal procedentes del despiece de canales certificadas halal.